LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 21:20 horas, se presentó un robo en las calles Ignacio Altamirano entre Manuel Pineda y Benito Juárez, colonia Centro, La Paz. De acuerdo con los elementos policiales que atendieron la emergencia, se recibió una llamada por un hombre con actitud sospechosa que estaba dentro de una hielera abandonada.

Una vez en el lugar, se realizó una inspección y se observó al sospechoso saliendo por la puerta delantera, motivo por el que fue requerido. Sin embargo, emprendió la huida hasta ser alcanzado unos metros más adelante. El hombre se identificó como José “N” de 34 años, se encontraba nervioso ante la situación.

Debido a esto, los elementos policiales realizaron una revisión de la hielera abandonada y fue hallado un enfriador de aire de 3 metros, por lo que fue detenido por delito de robo en grado de tentativa.

Por el momento, el hombre quedó a disposición de las autoridades, que llevarán a cabo una investigación para su procesamiento penal. Se está a la espera del desarrollo del caso para entregar información oportunamente.

Anuncios

Dirección General

Administrador