LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 8:15 horas, se registró el caso de una persona con una crisis psicológica en el Km 155 + 500 del tramo carretero entre La Paz y Los Barriles. De acuerdo con el reporte oficial, un hombre caminaba descalzo por el sector mencionado y al ser requerido por los elementos policiales, intentó esconderse en un cactus.

Por esta razón, se le hicieron unas preguntas de rutina en donde se identificó como José “N”, además de manifestar que tiene problemas de esquizofrenia, de modo que se sentía perseguido y con una actitud evasiva.

Sin embargo, los elementos policiales lograron controlar la situación y le pidieron al hombre que subiera al vehículo para ser llevado hasta su casa. Desde la central se indicó que fuera conducido hasta la delegación San Antonio, dado que se había abierto un reporte por la desaparición de una persona con las mismas características.

Finalmente, fue ingresado en el centro de salud de San Antonio para un chequeo sobre su estado de salud. Hasta el lugar arribó Víctor “N” de 58 años, tío del hombre, el cual se encargaría de llevarlo a su domicilio.

Anuncios

Dirección General

Administrador