LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

Los Cabos B.C.S., 01 Jul.- Tras el paso de la tormenta tropical “Enrique” por el territorio cabeño, elementos del Gobierno que preside Armida Castro Guzmán reiteraron que fueron más benéficas que dañinas las precipitaciones que se presentaron en la localidad, y que tras una evaluación de las áreas, se determinó que no se tuvieron daños considerables en el municipio.

Al respecto, el director general de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, detalló que fueron mínimas las afectaciones; explicó que en los lugares donde se tuvo mayor concentración de agua fue en La Ribera y zonas aledañas, donde momentáneamente se vio impedida la circulación debido a la crecida de los arroyos, pero se actuó de manera inmediata para restablecer la comunicación. 

Destacó que por los caminos de la costa, solo se presentaron algunas fisuras en las vías, pero se estará trabajando en la reparación de los daños para permitir una óptima movilidad. Asimismo, dijo que los beneficios fueron mayores para la comunidad y representan una gran ayuda para los agricultores y ganaderos. 

Por último, el director de Servicios Públicos destacó que durante y después de la emergencia, todas las áreas continuaron realizando sus funciones, esto a pesar de solo contar con el 30% del total del personal; “hay un buen equipo en toda la geografía del municipio y estamos cumpliendo bien con todo”, concluyó. 

Anuncios

Dirección General

Administrador