LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

Ante la aportación de datos de prueba fehacientes presentadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Juez de Control dio procedencia a la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, quien probablemente causó daños en el vehículo de la víctima.

De acuerdo con los hechos asentados en la Carpeta de Investigación, el mes de mayo del 2018, el imputado circulaba con su automóvil por la avenida Constituyentes sin la precaución necesaria y al llegar al cruce de la calle Mediterráneo, en esta ciudad de La Paz, impacta el vehículo, propiedad de la víctima, quien se encontraba haciendo el alto correspondiente.

Durante audiencia inicial, celebrada el miércoles 30 de junio, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Tramitación Masiva de Casos, formuló la imputación en contra de Herzong “N”, por lo que se presentaron los medios de prueba correspondientes.

El Juez de Control lo vinculó a proceso, le impuso las medidas que le obligan a la firma periódica y dio un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Anuncios

Dirección General

Administrador