LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 15:40 horas, se reportó un accidente vehicular en Km 9 del tramo carretero entre Las Pocitas y La Soledad en la delegación Los Dolores. Según el informe oficial, un vehículo Jeep verde sufrió un volcamiento y terminó en un arroyo de la zona.

Sin embargo, el vehículo se encontraba abandonado, pues los lesionados habían sido trasladado por particular hasta el centro de salud en la población cercana.

Una vez en este lugar, las autoridades obtuvieron un diagnóstico del conductor, identificado como Matías “N” de 56 años, con amputación traumática del cuarto y quinto dedo de la mano izquierda. Sus acompañantes, identificados como Lucero “N” y el menor de edad Moisés “N” no sufrieron ninguna lesión.

El conductor declaró que la causa del accidente se debió a una pérdida de control, por lo que el vehículo colisionó con un muro de tierra para después volcarse. Finalmente, fue ordenado el traslado del afectado hasta el Hospital Salvatierra. Por el momento, se está a la espera de cualquier información adicional sobre este caso.

Anuncios

Dirección General

Administrador