LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 17:45 horas, se presentó un caso de un menor de edad solo en la vía pública en la dulcería denominada La Providencia, ubicada en las calles Boulevard Forjadores entre Calle Unión y a la altura de la entrada Península Sur.

Según el informe oficial, recibieron un reporte de un menor que se quedó con los empleados del establecimiento debido a que no estaba acompañado por ningún adulto.

Una vez en el lugar, los elementos policiales hablaron con el menor, identificado Carlos “N” de 7 años, quien declaró que había caminado desde el Hospital Salvatierra hasta el puente Mano Amiga en la colonia 8 de Octubre. Desde este lugar tomó una carretera hasta llegar a la dulcería en mención.

Sin embargo, añadió que debía seguir caminando para llegar hasta la colonia Valle del Mezquite, en donde vivía con su abuela. Frente a esta situación, las autoridades lo condujeron a la Dirección General de Tránsito Municipal para realizar un diagnóstico de su estado de salud.

Luego de esto, fue entregado a la Comandancia de Prevención del Delito para resguardar su integridad mientras se determinan las razones por las que se encontraba solo y se contacta a sus familiares. Por el momento, se está a la espera del curso de las indagaciones. Cualquier información será comunicada oportunamente.

Anuncios