LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 00:46 horas, se reportó un caso de una persona lesionada por arma blanca en las calles Ciprés y Carranza en la colonia Ruiz Cortínez, La Paz.

De acuerdo con el reporte policial, una persona identificada como Said “N” de 30 años, declaró que había sido herido por su pareja, identificada como Delly “N” de 23 años. El ataque de la mujer fue efectuado con una botella de vidrio en el lado izquierdo del abdomen, justo en las costillas con un corte de 5 cm aproximadamente.

Sin embargo, el hombre tuvo que esperar más de una hora por la llegada de una unidad paramédica, pues no había ninguna disponible. Una vez en el lugar, un paramédico determinó que la herida no era de consideración, dado que no alcanzó ningún órgano, pero sería trasladado al Hospital Salvatierra para suturas.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión. Las autoridades se encuentran investigando estos detalles. Por su parte, el hombre manifestó que llevaría a cabo la interposición de la denuncia correspondiente. Se está a la espera de cualquier informacion que posibilite el esclarecimiento de los hechos.

Anuncios

Dirección General

Administrador