LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 21:30 horas, se registró un accidente vehicular en la Calle 115 e índigo en La Paz.

De acuerdo con el reporte policial, una persona identificada como Carlos “N”, declaró que atravesaba las calles en cuestión cuando fue embestido por un vehículo color guinda. Pese al atropellamiento, el vehículo no se detuvo y continuó con dirección hacia la calzada Camino Real.

Una unidad paramédica de Calafia llegó hasta el lugar, diagnosticando heridas en medio de la nariz con un grosor de medio centímetro y 3 centímetros de profundidad. También laceraciones en el mentón en su parte izquierda, contusión en el hombro derecho, laceración en el tobillo derecho, codo izquierdo y ambas rodillas. Un esguince de primer grado en el tobillo derecho, y esguince cervical.

El hombre fue trasladado a la Clínica del IMSS para una atención inmediata. Por su parte, las autoridades ya adelantan una investigación para determinar la identidad de la persona que conducía el vehículo. Se está a la espera de cualquier información adicional que permita el esclarecimiento de los hechos.

Anuncios

Dirección General

Administrador