LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, entre las 7:00 y 19:00 horas, se llevó a cabo un operativo de restricción a las playas por motivo de los contagios de Covid-19.

En este sentido, la Policía Municipal impidió el acceso a la playa Comitán en la subdelegación El Centenario, de tal forma que se evitaran posibles aglomeraciones que desencadenaran más contagios.

Por su parte, el cierre de las playas El Coyote, Los Muertitos, y El Saltito se realizó desde las 8:30 horas, aunque con la excepción de las personas que debían hacer tránsito por el lugar hacia sus trabajos, los propietarios de terrenos o residentes en la zona. En este aspecto tampoco se presentaron novedades al respecto.

Asimismo, la playa El Sonorense, ubicada en el Km 11, tramo carretero que conduce de La Paz a Pichilingue, inició su cierre preventivo sobre las 8:00 horas.

En general, la jornada transcurrió sin mayores novedades y se presentó un balance positivo en cuanto al cumplimiento de las reglas en los diferentes puntos en que se realizaron los bloqueos.

Anuncios

Dirección General

Administrador