LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 8:30 horas, se denunció un robo consumado en el Jardín de Niños María Luisa Navarro Ojeda, ubicado en las calles de Colegio Militar y Guillermo Prieto de la colonia Esterito, La Paz.

Según el reporte policial, el asistente de servicio del plantel, identificado como Salvador “N” de 61 años, declaró que al llegar al lugar a las 8:00 horas, se disponía a hacer sus labores cuando se dio cuenta que había una piedra, la ventana estaba quebrada y la reja dañada.

Al realizar una inspección, notó que hacía falta una escalera gris y una cubeta blanca. Luego de esto, las autoridades se comunicaron con la directora del plantel, la cual dijo que pasaría personalmente al interponer la denuncia respectiva.

Sin embargo, los elementos policiales realizaron un recorrido por los alrededores y encontraron una escalera y una cubeta junto a la barda de la Escuela Primaria Francisco I Madero, ubicada en las calles Héroes del 47 y Serdán. La cubeta contenía bolsas de limpieza (jabón) y una java negra. Estos objetos fueron entregados al encargado.

Anuncios

Dirección General

Administrador