LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.- Este artículo constituye una ampliación del caso de la bolsa sospechosa hallada el día de ayer sobre las 23:30 horas en las calles Lateral Los Planes y Arroyo El Piojillo en la colonia Agua Escondida, La Paz.

Según el informe oficial, una bolsa negra de aspecto sospechoso fue encontrada debajo del puente que se ubica en las calles mencionadas. Los elementos policiales se acercaron al objeto y pronto percibieron un olor nauseabundo, además se alcanzaba a observar dos pies que sobresalían. Ante esto, se solicitó la asistencia inmediata de unidades de forenses para el análisis de los restos humanos.

El día de hoy, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una investigación formal a través de la Dirección de Servicios Periciales con el fin de establecer una fase preliminar para determinar la identidad de la persona fallecida (un hombre).

Por el momento, el cuerpo se encuentra a disposición del Servicio Médico Forense (SEMEFO). Se está a la espera de cualquier información en torno a este caso.

Anuncios

Dirección General

Administrador