LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 20:10 horas, se registró un incendio en las calles Peces y Agustín Olachea en la colonia Santa Rita, La Paz.

Según el informe policial, un vehículo Isuzu azul marino colisionó con un anuncio de la empresa Soriana y después quedó envuelto en llamas.

Una unidad paramédica y del Cuerpo de Bomberos coordinaron tareas para el rescate y atención del conductor, identificado como Jorge “N” de 35 años y su acompañante, identificada como Denis “N” de 26 años.

Luego de un revisión preliminar, el hombre sólo presentaba algunos golpes superficiales. No obstante, la mujer presentaba un cuadro delicado debido a múltiples golpes recibidos en la cabeza, por lo que requirió de un traslado de código rojo al Hospital del IMSS.

Por el momento, se desconocen los detalles del accidente, pues el conductor no entregó declaraciones al respecto. Un perito especializado se encuentra al frente de la investigación. Se está a la espera de cualquier información que posibilite el esclarecimiento del caso.

Anuncios

Dirección General

Administrador