LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

Como resultado de los datos de prueba presentados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ante el juez de control, derivado de denuncia interpuesta por la víctima, se determinó vincular a proceso a Filiberto “N” y Claudia “N” por su relación en el delito de lesiones calificadas.

Por ello, los imputados tienen medidas cautelares que les prohíben acercarse a la víctima y a ciertos lugares durante el tiempo que dure el proceso en su contra.

El ilícito que se les imputa ocurrió el 5 de abril del año en curso, en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ubicadas en la colonia Magisterial en esta cabecera municipal, a donde llegaron para golpear a la víctima, causándole lesiones que tardan más de 15 días en sanar y menos de 60 y no ponen en riesgo la vida.

Por los hechos antes descritos, el Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación correspondientes donde Agentes de Investigación Criminal y peritos obtuvieron elementos de prueba en los que se presume la probable responsabilidad de los  imputados en el delito de lesiones calificadas.

Después de decretarse la vinculación a proceso, la PGJE dispone de un plazo de investigación complementaria de dos meses, periodo durante el cual se continuará con las indagatorias para obtener las pruebas necesarias que permitan definir su situación jurídica.

Ponemos a su disposición el número telefónico 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para celulares DAC PGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).

Anuncios

Dirección General

Administrador