LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

El próximo lunes 12 de julio el Tribunal Colegiado de Enjuiciamiento del Centro de Justicia de Loreto declarará la sentencia en contra de Pablo Alfonso “N” a quien encontraron responsable del delito de violación, violación y violación en agravio de una persona menor de edad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró fallo condenatorio contra el ahora sentenciado, en la audiencia de Juicio Oral,  mediante el desahogo de pruebas que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, estableció su responsabilidad en los hechos registrados el 22 de noviembre del 2019, el 8 de febrero y el 9 de junio del 2020, en un domicilio que se  ubica en la colonia Centro de esta ciudad.

La audiencia de individualización de sanciones se efectuará el próximo 12 del mes en curso, cuando el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento dará a conocer la pena que impondrá al ahora sentenciado.

Con estas acciones, la PGJE demuestra en los hechos su compromiso de procurar justicia para víctimas u ofendidos y combatir la impunidad dejando ante la autoridad judicial a el, o los responsables de cometerlos.

Anuncios

Dirección General

Administrador