LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 19:17 horas, se presentó un caso de una persona herida por arma blanca en las calles Margarita Maza Juárez y Miguel Legaspy en La Paz.

Según el informe oficial, una persona identificada como Aaron “N” de 21 años, manifestó que caminaba por el lugar en cuestión acompañado por unos amigos. En un momento dado un vehículo Aveo gris se atravesó en su camino y bajó un hombre desconocido con una botella.

Luego de romper la botella, empieza a agredirlos mientras era observado por otros tres hombres. El sospechoso vestía un pantalón de mezclilla azul y playera café con tez morena. Finalmente, los hombres subieron al vehículo y se marcharon con rumbo desconocido.

Varias unidades paramédicas llegaron hasta el lugar para el trasladó de los heridos. Fernando “N” de 31 años fue remitido al Hospital del IMSS por una herida de 8 centímetros a la altura de la sien.

Por su parte, Francisco “N” de 38 años fue remitido al Hospital del ISSSTE por una lesión cortopunzante en el lado izquierdo de la cabeza.

Por último, Aaron “N” y Manuel “N” de 18 años sufrieron una herida en el lado izquierdo del antebrazo y una herida en la espalda respectivamente.

Las autoridades ya coordinan una investigación para establecer la identidad de las personas responsables de este ataque. Se está a la espera de cualquier información que contribuya al esclarecimiento de los hechos.

Anuncios

Dirección General

Administrador