LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

El Instituto Nacional de Geoquímica A.C. (INAGEQ), en coordinación con la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), llevará a cabo en el mes de octubre el XXXI Congreso Nacional de Geoquímica-INAGEQ 2021, en la modalidad virtual.

            Dicho evento tiene como finalidad difundir las aportaciones científicas, fomentar el intercambio de ideas y promover la formación de recursos humanos en diferentes áreas relacionadas con la química de los sistemas terrestres.

            Asimismo, se establece como un espacio de comunicación, fomentando la interacción entre instituciones y grupos de trabajo al establecer programas de cooperación científica nacional e internacional.

            Por ello, se exhorta a la comunidad académica y de investigación, así como a alumnos en ciencias de la tierra y líneas de estudio afines a la geoquímica, a participar en esta importante actividad, que se desarrollará del 11 al 16 de octubre mediante la plataforma Zoom.

            Quienes deseen hacerlo como expositores, tienen hasta el 16 de julio para enviar sus resúmenes cortos con un máximo de 300 palabras y hasta el 30 del mismo mes para los extensos (máximo 8 cuartillas), al correo electrónico inageq21.resumen@uabcs.mx.

            Tanto los lineamientos para el envío de resúmenes, costos, modalidades de participación y áreas temáticas, al igual que el programa final una vez que quede definido, pueden consultarse en la página oficial del Congreso, https://siia.uabcs.mx/inageq21/.

Anuncios

Dirección General

Administrador