LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

ACCIONES DE UBER A LA BAJA EN MÉXICO

Las acciones que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores de la empresa UBER TECHNOLOGIES INC continúan desplomándose día con día, distintos factores son los que han afectado al capital de la aplicación internacional de transporte privado. La movilidad ha disminuido por el incremento de contagios del virus SARS-COV-2 esto ha ocasionado que menos personas utilicen el servicio de la aplicación.

A pesar de que esta compañía se ha vuelto indispensable en algunos estados por el tema del turismo internacional que viene a México, sus acciones en la bolsa de manera natural continúan disminuyendo, se espera que durante los próximos 15 días tenga una caída de por lo menos 40 % de su valor natural.

La compañía ha implementado distintas medidas protocolarias de higiene y bioseguridad en los usuarios y conductores para que las unidades estén sanitizadas y libres de convertirse en focos de infección, tal y como lo es el transporte público, sin embargo, esto no ha sido suficiente para detener la caída en la bolsa y los accionistas están reaccionando y optando por retirar el capital de momento.

AFECTACIONES EN LA POLÍTICA


En nada le ayuda a la compañía la alianza que el partido que se encuentra en el Gobierno de México haya realizado un pacto con los gremios transportistas a nivel nacional pues es evidente que MORENA ya pactó con «los taxistas» y se espera que el gremio se vea fortalecido por lo que se espera que la cacería de «UBERS» sea el pan de cada día.

AL DÍA

La jornada de hoy 14 de Julio cerrará en $940.32 en el Grupo Bursátil Mexicano y se espera que hasta finales del mes de Septiembre comience cotizarse de nueva cuenta. Se prevé que su cotización en la bolsa pueda caer hasta los $690.00 en las próximas semanas. Por lo que se prevé perdidas millonarias.

Es momento de vender acciones UBER antes de que se devalúen más.


Anuncios

Dirección General

Administrador