LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 14:38 horas, se registró un incendio en las calles Bahía de Almejas y Bahía Coronado en La Paz.

De acuerdo con el reporte policial, una persona identificada como Minerva “N”, manifestó que se encontraba en su vehículo cuando este presentó fallas mecánicas.

Debido a esto, lo dejó estacionado y fue hasta un Oxxo cercano. No obstante, al regresar el vehículo estaba en llamas por lo que hizo un llamado al número de emergencias.

Hasta el lugar acudió una unidad del Cuerpo de Bomberos, que logró extinguir el incendio. Por el momento, no hay más novedades al respecto.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 15:06 horas, se reportó un fuerte olor a amoníaco en las calles Colosio y Maza de Juárez en la colonia Costa Azul, La Paz.

Según el informe oficial, la comunidad hizo un llamado por la presencia del olor descrito. Las autoridades llegaron hasta el lugar, pero no lograron percibir nada. Sin embargo, se determinó que el olor provenía del interior de la empresa PEPSI.

Ante esto, se entrevistó al supervisor del establecimiento, identificado como José “N”, el cual declaró que habían tenido una fuga y esta había sido reparada.

Los elementos policiales y del Cuerpo de Bomberos ingresaron para una inspección y todavía se podían percibir restos del olor en el aire. Por esta razón, se ha iniciado una evaluación a fondo para establecer el estado de la infraestructura y la ausencia de nuevas fugas.

Anuncios

Dirección General

Administrador

Deja un comentario

Deja un comentario