LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

Los Cabos, B.C.S., 17 Jul.- Continuando con la entrega de apoyos para las familias en situación de vulnerabilidad por la emergencia sanitaria de COVID-19, la Coordinación de Atención Ciudadana en Cabo San Lucas otorga 50 despensas a la semana con productos de la canasta básica, respetando los filtros de higiene y sana distancia.
 
Al respecto, el coordinador delegacional de Atención Ciudadana Luis García Díaz, informó que generalmente se otorgan 50 despensas las cuales incluyen productos de la canasta básica, como: arroz, frijol, azúcar, ensalada de verduras, harina, cereal, leche en polvo, galletas, atún, aceite, puré de tomate entre otros, además también se autorizan apoyos económicos en referencia a la salud, como exámenes clínicos y de laboratorio, así como tomografías.
 
“Las oficinas de la Coordinación de Atención Ciudadana en Cabo San Lucas se encuentran dentro del edificio delegacional con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes; los requisitos se pueden solicitar a través del teléfono (624)146-7600 ext. 1143 y 1146, para la solicitud de despensas solo tienen que hacer entrega de una copia de su INE vigente, con residencia en Los Cabos y para el apoyo de salud tienen que tener una cotización del medicamento solicitado, así como el dictamen médico”, detalló García Díaz.
 
Para finalizar, el servidor público recordó que solo una persona por familia puede realizar el trámite y tiene que respetar los protocolos de sanidad que marca el Sector Salud, como el uso correcto del cubrebocas, la sana distancia y el gel antibacterial.
 

Anuncios

Dirección General

Administrador

Deja un comentario

Deja un comentario