LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

En audiencia, los miembros del Comité de Revisión, delegados mexicanos de Agencias de Aplicación de la Ley (CALEA), por sus siglas en inglés, que preside Héctor López Santillana, decidieron recomendar al Consejo otorgue la certificación a la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El Procurador de Justicia, Daniel de la Rosa Anaya, agradeció el asesoramiento de CALEA para la obtención de dicho reconocimiento que obtuvieron luego de aprobar la verificación del cumplimiento y aplicación de los estándares correspondientes.

De la Rosa Anaya aseveró que dicha acreditación representa la sujeción del compromiso con la legalidad y la transparencia del actuar de las y los elementos investigadores de la corporación.

Nos obliga, destacó el Procurador de Justicia, a continuar brindando atención de calidad, mejorando procedimientos administrativos y operativos dentro de lineamientos específicos, ordenados y apegados a la ley.

El Comité de Revisión felicitó el esfuerzo de los funcionarios y funcionarias de la PGJE, por el trabajo realizado por casi un año, para lograr esta certificación en diferentes estándares de calidad en la AEIC.

Anuncios

Dirección General

Administrador

Deja un comentario

Deja un comentario