LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.- El pasado lunes, sobre las 19:20 horas, se registró un caso de dos vehículos a exceso de velocidad y derrapando en las calles Magenta y Acceso a la Universidad Tecnológica de La Paz, La Paz.

De acuerdo con el reporte oficial, un vehículo Honda Civic rojo con placas de circulación 801-PNH-1 y un Jetta gris con placas de circulación A26-NXD-2 sufrieron un volcamiento en el sector mencionado.

Los elementos policiales buscaron a los conductores, pero no se hallaba nadie en el lugar. Tiempo después, el conductor del Jetta, identificado como Esain “N” de 33 años, se presentó ante las autoridades y manifestó que había estado jugando a las carreras con el conductor del otro vehículo.

Por otro lado, una persona identificada como Gabriela “N” de 38 años, declaró que el conductor del Honda Civic es su esposo, identificado como Daniel “N” de 40 años, el cual fue trasladado a una clínica debido a las lesiones ocasionadas por el accidente. Sin embargo, también llegó hasta el lugar para responder por sus acciones.

Finalmente, ambos conductores fueron conducidos por las autoridades al área de peritaje. Se está a la espera de la investigación para determinar las responsabilidades correspondientes. Cualquier información será comunicada oportunamente.

Anuncios

Dirección General

Administrador

Deja un comentario

Deja un comentario