LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 8:48 horas, se denunciaron olores fétidos en un domicilio ubicado en las calles Benito Juárez entre Yucatán y Chiapas, colonia Los Olivos, La Paz.

De acuerdo con los elementos policiales que atendieron los hechos, una persona identificada como Pedro “N” de 42 años, los olores provenían de la casa de su vecino.

Luego, al llegar unos trabajadores a su casa para realizar unas labores de albañilería, estos subieron hasta el techo del segundo piso y desde ahí observaron a una persona tirada dentro de la casa de su vecino.

Al mismo tiempo, una vecina del sector proporcionó los datos de Esteban “N” de 72 años, hermano de propietario de la casa en cuestión y quien dio la autorización para entrar a las autoridades y paramédicos.

Una vez adentro, estos evaluaron el estado del hombre, identificado como Manuel “N” de 69 años, diagnosticando su muerte debido a que ya presentaba signos de descomposición.

Por el momento, las autoridades iniciarán una investigación debido a que se desconocen las causas del fallecimiento. Se está a la espera de cualquier información que posibilite el esclarecimiento del caso.

Anuncios

Dirección General

Administrador

Deja un comentario

Deja un comentario