LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 21:10 horas, se registró el hallazgo de una persona muerta al interior de un domicilio ubicado en las calles Durango entre 5 de Mayo y Constitución en La Paz.

Según el informe oficial, una persona identificada como Juan “N” de 62 años, declaró que no había visto durante el transcurso del día a uno de sus inquilinos, el cual había presentado problemas renales anteriormente y que en la noche se había quejado bastante de sus afecciones.

Debido a esto, se acercó a la puerta entreabierta de su departamento y observó que el hombre, identificado como José “N” de 51 años, estaba en su cama completamente inerte y rígido. El reportante añadió que intentó localizar a los familiares del fallecido, pero no había sido posible.

Una unidad de la Cruz Roja llegó hasta el lugar y determinó que no contaba con signos vitales. Por el momento, las autoridades emprendieron una investigación para establecer las causas puntuales de la muerte. Se está a la espera de cualquier información que permita aclarar este caso.

Anuncios

Dirección General

Administrador

Deja un comentario

Deja un comentario