LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 00:08 horas, se presentó una riña familiar en un domicilio ubicado en las calles Ángel y Gaviota en la colonia Residencial Los Ángeles, La Paz.

Según el informe oficial, un hombre realizó una llamada porque su hermana necesitaba ayuda porque no la dejaban salir de su casa.

Los elementos policiales llegaron hasta el domicilio en cuestión, donde fueron recibidos por dos personas (un hombre y una mujer) que no quisieron identificarse, pero la mujer declaró que su madre se encontraba en el interior y su esposo no la dejaba salir.

Luego de esto, se entrevistaron con José “N” de 66 años, esposo de la mujer supuestamente secuestrada, quien manifestó que no era cierto que estuviese retenida. El problema consiste en que tiene un problema de adicción y había hablado con sus hijos para internarla, pero ahora se estaba resistiendo a ir al centro de atención.

También dijo que sus hijos (las dos personas que esperaban afuera) habían firmado la autorización para el internamiento, pero ahora ya no querían hacerlo.

Por su parte, la mujer, identificada como Irais “N” de 38 años, declaró no ser adicta y que sólo quería irse de la casa. Además, solicitó ayuda médica por un corte en su mano al romper una botella para defenderse de su esposo.

Finalmente, la mujer fue trasladada al Hospital Salvatierra junto a sus hijos. Por el momento, las autoridades llevarán a cabo un seguimiento del caso para obtener mayores detalles sobre los hechos ocurridos.

Anuncios

Dirección General

Administrador

Deja un comentario

Deja un comentario