Accidente en colonia La Fuente, La Paz: vehículo colisiona con negocio de comidas Mariscos Guasave

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 3:10 horas, se registró un accidente vehicular en las calles Forjadores y Circuito Bledales en la colonia La Fuente, La Paz.

De acuerdo con el reporte oficial, el vehículo involucrado es un Dodge azul marino con placas de circulación CZZ7043, conducido por Julio “N” de 44 años, el cual colisionó con un negocio de comidas denominado Mariscos Guasave.

El hombre manifestó que las causas del accidente tuvieron lugar porque una camioneta Cherokee blanca lo impactó desde atrás y luego huyó del lugar.

Una unidad paramédica prestó los primeros auxilios debido a que el hombre adujo un fuerte dolor en el pecho y presentaba una herida en la cabeza, por su parte el vehículo sufrió numerosos daños.

Finalmente, fue trasladado hasta la Clínica del Seguro Social IMSS para llevar a cabo exámenes de valoración y suturas de las heridas.

Las autoridades iniciarán una investigación preliminar para establecer las responsabilidades correspondientes. Se está a la espera de cualquier información adicional sobre el avance de este caso.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: