Robo consumado en colonia 8 de Octubre segunda sección: despojan de sus pertenencias a un hombre en el puente Mano Amiga

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El pasado viernes, sobre las 19:40 horas, se denunció un asalto en las calles Juan de Dios Angulo y Forjadores en la colonia 8 de Octubre segunda sección, La Paz.

Según el informe policial, una persona identificada como Isaías “N” de 30 años, manifestó que al dirigirse a la central de camiones Águila y pasar por debajo del puente Mano Amiga, un hombre lo amenazó y le pidió que entregara sus pertenencias.

Dentro de los objetos sustraídos se encuentran dos tarjetas de débito, la credencial de INE, $600 pesos en efectivo y un celular Samsung G9 negro. Luego de esto, huyó hacia los ranchos de la colonia Agua Escondida.

La descripción del sospechoso consiste en complexión delgada, tez morena clara, 1.70 metros de estatura, cabeza rapada y brazos tatuados, vestido con pantalón de mezclilla, camisa azul desmangada y tenis blancos.

Las autoridades llevaron a cabo el acompañamiento necesario para la interposición de la denuncia respectiva. Por el momento, se está a la espera de cualquier información que posibilita la identificación de la persona responsable.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: