INDIGNANTE: contactan a mujer por Facebook y roban su mercancía en La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 16:45 horas, se reportó un robo con violencia en las calles Prolongación J. Mujica y Pino Payas en La Paz.

Según el informe policial, una persona identificada como Mily “N”, manifestó que había sido contactada por un cliente vía Facebook para la venta de unos cigarrillos electrónicos avaluados en $200 pesos y $350 pesos por pieza.

Mientras esperaba en el lugar, llegó un vehículo Jeep Renegado blanco con dos sujetos a bordo. Estos descendieron del vehículo y pidieron la mercancía a la mujer. No obstante, se negaron a pagarla.

Cuando la mujer intentó llamar a su padre para pedir ayuda, uno de los sujetos levantó su playera y mostró un arma de fuego. Finalmente, se marcharon con rumbo desconocido.

La descripción de los sospechosos es complexión delgada, camiseta tipo polo Carolina Herrera azul con rojo, pantalón Levis y tenis blancos. El otro posee complexión robusta con camisa tipo polo Hugo Boss verde, pantalón Levis y tenis blancos.

Las autoridades llevarán a cabo una investigación preliminar para establecer la identidad de las personas responsables. Por el momento, se está a la espera de cualquier información sobre el avance de este caso.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: