SORPRENDENTE: hombre llega hasta la casa del ladrón para recuperar sus pertenencias en colonia Loma Linda, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 19:00 horas, se registró un robo consumado en las calles Leopoldo Ramos y Miguel Liera en la colonia Loma Linda, La Paz.

Según el informe policial, una persona identificada como José “N” de 23 años, manifestó que el robo ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas cuando se encontraba en su trabajo y señala como culpable a una persona apodada como “El Piochas”.

Dentro de los objetos sustraídos se cuenta: (1) Televisión de plasma color negro, marca TCL, de 42 pulgadas, (1) Anillo de compromiso de oro de 10 kilates con una piedra preciosa cristalina, (1) cadena de oro de 10 kilates con un dije con la leyenda Sol, (1) una esclava de oro de 10 kilates con decoraciones en forma de estrella con una piedra preciosa cristalina al medio, (1) un pendiente (arete) de oro de 10 kilates con una piedra preciosa en color negro al medio y (1) un juego de pendientes (aretes) de plata en forma de flor.

El hombre afectado añadió que tenía en su poder fotos y videos del culpable. Luego de mostrar la evidencia, los elementos policiales se dirigieron con el denunciante hacia el domicilio de “El Piochas”.

Una vez en el lugar, fueron recibidos por la madre de este, a quien se solicitó la devolución de los objetos robados. La mujer habló con su hijo en el interior del domicilio, y finalmente accedió a la entrega de dichos objetos para evitar problemas legales. Por el momento, el caso ha sido cerrado.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: