INTIMIDANTES: pareja asalta un Oxxo con arma blanca en La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 22:35 horas, se denunció un robo con violencia en un Oxxo ubicado en las calles Márquez de León y Durango en La Paz.

De acuerdo con los elementos policiales que atendieron la emergencia, una persona identificada como Patricia “N” de 24 años, manifestó que dos personas llegaron hasta el área de caja y amenazaron al personal con un cuchillo y una pistola.

Dentro de los bienes sustraídos se encuentra la cantidad de $4,000 pesos, 12 botellas de whisky etiqueta roja William Lawson, cigarros Malboro largos y cigarros cortos de diversas marcas. Luego de esto, salieron de la tienda con rumbo desconocido.

La descripción de los sospechosos consiste en un hombre de tez morena clara vestido con camisa manga larga blanca y pantalón negro con franjas rojas a los lados, y una mujer de complexión delgada, tez morena clara, baja estatura y vestida con gorro negro, suéter negro y una mochila.

Por el momento, las autoridades adelantan una investigación preliminar luego de la interposición de la denuncia respectiva por parte del apoderado legal de la tienda. Se está a la espera de cualquier información sobre el avance de este caso.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: