REPULSIVO: dos hombres roban las pertenencias de un joven Fraccionamiento Camino Real, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 22:50 horas, se reportó un robo consumado en el parque Las Patinetas, ubicado las calles Calzada Camino Real y Beige en el Fraccionamiento Camino Real.

De acuerdo con el informe oficial, una persona identificada como Brayan “N” de 19 años, declaró que se encontraba esperando un amigo cuando fue abordado por dos hombres. Dichos hombre lo despojaron de su cartera con documentos personales y su celular Samsung Galaxy J7 color plata.

La descripción de los hombres radica en uno de complexión delgada vestido con pantalón negro y camisa naranja, y otro de complexión delgada vestido con camisa negra y pantalón azul. Ante esta situación, los elementos policiales realizaron un recorrido para intentar la localización de los sospechosos, pero no se obtuvo resultados positivos.

La persona afectada manifestó que pasaría al día siguiente a interponer la denuncia respectiva en el Consejo de Justicia Penal. Por el momento, se está a la espera de cualquier información que contribuya a la identificación y captura de los responsables.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: