DESAFORTUNADO: mujer resbala en la calle y luego es arrollada por un vehículo en Centro Histórico, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 12:51 horas, se presentó un accidente en las calles Agustín Arreola e Ignacio Zaragoza en el Centro Histórico, La Paz.

De acuerdo con los elementos policiales que atendieron la emergencia, una persona identificada como Cristina “N” de 75 años, manifestó que iba cruzando la calle cuando tropezó y cayó sobre la cinta asfáltica.

Debido a esto, fue arrollada por un vehículo que se movilizaba por el sector, causándole diversos golpes y hematomas. El conductor, identificado como Óscar “N” de 44 años, declaró que no se percató de lo sucedido hasta que una persona en la calle le hizo señas para que detuviera la marcha.

En el lugar se encontraba Juan “N”, técnico en urgencias médicas, que prestó los primeros auxilios a la persona afectada mientras llegaba la unidad paramédica. Finalmente, la mujer fue trasladada por la Cruz Roja Mexicana hasta el Hospital Fidepaz

Por el momento, las autoridades harán un seguimiento al estado de salud de la persona afectada. Cualquier información será comunicada oportunamente.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: