SIN VERGÜENZA ALGUNA: niega que su hijo robó una escalera y todos lo vieron hacerlo en la colonia Santa Fe, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 15:53 horas, se registró un robo consumado en las calles Santa Elvira y San Gregorio en la colonia Santa Fe, La Paz.

De acuerdo con el reporte policial, una persona Leonardo “N” de 28 años, manifestó que estaba trabajando en el sector en mención cuando le robaron una escalera de aluminio de 2 metros que se encontraba asegurada en su vehículo.

Al preguntar a los vecinos del lugar, estos declararon que vieron a un hombre de complexión delgada, estatura media y cabello corto que tomó la escalera y se introdujo en un domicilio cercano.

Los elementos policiales realizaron un llamado al sospechoso, pero contestó una mujer que dijo ser la madre de este. Luego de gritar que denunciaría a todos, procedió a grabar a los presentes y a decir que se largaran.

Frente a esto, las autoridades recomendaron a la persona afectada que interpusiera la denuncia correspondiente para procesar al sospechoso. Por el momento, se está a la espera de cualquier información sobre el desarrollo de este caso.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: