COSTOSA IRRESPOSABILIDAD: menor de edad lesiona gravemente a un agente en una colisión con vehículo de la Policía Municipal en colonia Pueblo Nuevo, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 20:04 horas, se registró un accidente vehicular en las calles Primo Verdad y Sinaloa en la colonia Pueblo Nuevo, La Paz.

Según el informe oficial, los vehículos implicados en la colisión son un Sedán gris con placas de circulación CCZ-75-84, conducido por Armando “N” de 16 años y una unidad de la Policía Municipal que se movilizaba por el sector.

En el vehículo civil se encontraban otros dos jóvenes identificados como Daniela “N” de 16 años y Francisco “N” de 17 años, los cuales no sufrieron lesiones de consideración médica. Sin embargo, los elementos policiales Héctor “N”, Dalia “N”, Dairen “N” y José “N” resultaron con golpes, siendo el más afectado el primero con posible esguince cervical.

Una unidad paramédica arribó hasta el lugar de los hechos y determinó el traslado de Héctor hacia el Hospital de ISSSTE. Las causas del accidente se debieron a un alto de disco realizado de forma imprudente por el vehículo civil.

Por el momento, un perito trabaja para establecer de forma clara los detalles del accidente. Se está a la espera de cualquier información que contribuya a las explicaciones de este caso.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: