DETESTABLE: conductora ebria colisiona contra un vehículo familiar en el Km 31, tramo carretero de San Pedro a Todos Santos

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 22:00 horas, se suscitó un accidente vehicular en el Km 31+100 del tramo carretero que conduce de San Pedro a Todos Santos.

Según el informe policial, los vehículos implicados en la colisión son un Mitsubishi gris sin placas de circulación, conducido por Elidia “N” de 35 años, y un Chevrolet sin placas de circulación, conducido por Adriana “N” de 45 años.

La conductora del Mitsubishi iba acompañada por María “N” de 41 años y Rafael “N” de 40 edad. Por su parte, la conductora del Chevrolet iba acompañada por sus dos hijos menores de edad, Adrián “N” de 14 años y Gabriel “N” de 4 años.

Hasta el lugar acudió una unidad paramédica, que determinó el traslado de la conductora del Chevrolet para evaluar una posible fractura de clavícula, aunque los niños no presentaban lesiones.

En cuanto a la conductora del Mitsubishi, esta fue trasladada hasta la comandancia Todos Santos para un análisis de alcoholimetría. Dicho examen arrojó un alto estado de ebriedad, por lo que no encontraba apta para la conducción de ningún vehículo.

Finalmente, el perito especializado será el encargado de establecer el grado de responsabilidad en el accidente. Por el momento, se está a la espera de cualquier información sobre el avance de esta investigación.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: