ESCÁNDALO: detenido Secretario de Seguridad Pública Estatal por hacer disparos en estado de embriaguez

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 22:00 horas, se llevó a cabo la captura del Secretario de Seguridad Pública Estatal, capitán de navío Germán Wong López, por elementos de la Policía Municipal de Los Cabos.

Dentro de las primeras versiones de este hecho, se maneja que el funcionario habría realizado diversas detonaciones con un arma de fuego mientras se movilizaba en un vehículo por la zona turística del Boulevard Lázaro Cárdenas, Cabo San Lucas.

Ante esta situación, la comunidad entró en pánico, por lo que fue necesaria la intervención inmediata de las autoridades. Finalmente, elementos policiales aprehendieron a los ocupantes del vehículo, donde se encontraba el citado funcionario acompañado por tres mujeres y un hombre, todos con un evidente estado de ebriedad.

Finalmente, el gobernador Carlos Mendoza Davis acordó su destitución, lo cual deja como encargado del despacho en Seguridad Pública Estatal al subsecretario Marco Antonio Montoya, en tanto se designa al nuevo titular.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: