COBARDE: intimida a una cajera para asaltar un Tecate Six en la colonia Las Palmas, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 19:04 horas, se registró un asalto en un Tecate Six ubicado en las calles Zafiro y Prosperidad en la colonia La Palmas, La Paz.

Según el informe policial, una persona identificada como Karina “N” de 28 años, declaró que un hombre ingresó en la tienda y compró una cerveza Tecate por un valor de $15 pesos. El hombre se retiró y esperó que salieran otros clientes del lugar para ingresar nuevamente.

Una vez en la caja, le pidió a la cajera que entregara el dinero porque portaba un arma de fuego. La mujer le entregó la cantidad de $800 pesos y 9 cajas de cigarrillos. Finalmente, el hombre salió rumbo a un lote baldío donde supuestamente abordó un vehículo Pick up Tornado blanco con una calcomanía de letras azules.

Por el momento, las autoridades iniciaron una investigación preliminar para la identificación del sospechoso. La descripción es camisa roja, pantalón de mezclilla azul, gorra negra y tenis oscuros. Se está a la espera de cualquier información sobre el avance del caso.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: