FURIOSO INCENDIO: unidades del Cuerpo de Bomberos combaten las llamas en Wal-Mart de la colonia Zacatal, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 21:30 horas, se presentó un incendio en el Wal-Mart ubicado en las calles Carretera Transpeninsular y Libramiento Daniel Roldán en la colonia Zacatal, La Paz.

De acuerdo con los elementos policiales que atendieron la emergencia, tres unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos ya se encontraba en el lugar haciendo frente a la situación. Al mismo tiempo, el personal había sido evacuado exitosamente.

Una vez controlado el fuego, los bomberos ingresaron para una revisión de las instalaciones, y corroborar que no hubiese ninguna persona y el estado de la infraestructura.

Por su parte, el gerente, identificado como Juan “N”, solicitó a las unidades policiales colaboración en las tareas de seguridad, pues las diferentes puertas del lugar se habían abierto para la disipación del humo.

Por el momento, el caso está cerrado. Si hay nueva información disponible, esta será comunicada oportunamente. Algunas imágenes se encuentran disponibles en el siguiente enlace

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: