INCREÍBLE: sin forzar puertas o ventanas, se llevan equipo fotográfico de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social en el Fraccionamiento Perla, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 11:30 horas, se registró un robo consumado en la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social, ubicada en las calles Dionisia Villarino y Allende en el Fraccionamiento Perla, La Paz.

De acuerdo con los elementos policiales que atendieron la emergencia, el Jefe del Departamento de Comunicación Social, identificado como Rafael “N”, declaró que al llegar al trabajo no fue posible localizar el equipo fotográfico.

Luego de averiguar con diversos funcionarios, nadie pudo dar razón sobre estos implementos. Los elementos sustraídos son 2 cámaras fotográficas marca canon, 1 lente fotográfico, 1 maleta para equipo fotográfico, 1 disco duro, 1 convertidor de corriente, y 1 tarjeta SD de la marca Kingston.

La persona reportante dijo que interpondría la denuncia correspondiente ante el Centro de Justicia Penal una vez se logre obtener toda la documentación necesaria para acreditar la propiedad. En un recorrido, las autoridades constataron que no hay forzamiento ni daños en puertas o ventanas.

Por el momento, se está a la espera del inicio de la investigación. Cualquier información sobre el desarrollo de este caso será comunicada oportunamente.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: