DRAMÁTICO: familia queda atrapada por creciente súbita en Puente San Pedro, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 17:20 horas, se registró una emergencia invernal en el Puente San Pedro, La Paz.

Según el informe oficial, una persona identificada como Paulina “N” de 41 años, manifestó que se encontraba con sus 3 hijos menores de edad caminando por el arroyo, cuando sucedió una creciente súbita.

Debido a esto, se pusieron a salvo en el centro del cauce del arroyo, pero no pudo mover su vehículo, un Ford Pick up blanco tipo camper, el cual fue arrastrado por la corriente de forma violenta. Afortunadamente, la mujer y sus hijos no sufrieron ningún tipo de lesión o amenaza a su integridad

Por el momento, las autoridades intentan establecer en dónde se encuentra el vehículo. Se está a la espera de cualquier información adicional sobre el desarrollo de este caso.

Las imágenes captadas por una testigo muestran los angustiantes momentos de la familia. Se recomienda discreción. Nuevamente se hace un llamado a la comunidad para que esté atenta a las condiciones climáticas y las recomendaciones de las autoridades.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: