MILLONARIO ROBO: ingresan en un domicilio y no dejan nada en colonia Borrego Cimarrón, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 00:31 horas, se denunció un robo consumado en las calles Francisco Javier Clavijero y Tuna de la colonia Borrego Cimarrón, La Paz.

De acuerdo con el reporte policial, un grupo de personas que comparten un domicilio en el sector mencionado, sufrieron un robo masivo. En este sentido, un hombre identificado como Cristian “N”, manifestó que, al llegar de su trabajo, encontró sus pertenencias completamente desordenadas.

Luego de una revisión, notó que las puertas no habían sido forzadas y que habían sido sustraídos: 1 laptop Toshiba satellite de 14 pulgadas, 1 cámara deportiva tipo 60 (4k), 1 plancha de ropa marca Oster, 1 termo de capacidad 1 litro color rosa, 1 Shaker para proteína sin marca, 2 multi herramientas una sin marca y la otra es marca Thull, 1 bocina chica no recordando la marca y 1 maleta para viaje grande roja sin marca.

La segunda persona afectada es una mujer identificada como Martha “N”, quien perdió 1 pantalla plasma 34 pulgadas no recordando la marca y $1,500 pesos en billetes.

La tercera persona afectada es un hombre identificado como Rosendo “N”, cuyos objetos perdidos son $2,500 pesos en billetes y 3 desodorantes en aerosol Axe.

La cuarta persona afectada es un hombre identificado como Armando “N”, a quien le sustrajeron 1 laptop Mac gris 14 pulgadas con cargador y 1 cargador de celular Samsung.

Sin embargo, ninguna de estas personas quiso interponer la denuncia respectiva porque estaban agotados por su jornada laboral y pasarían al día siguiente al Centro de Justicia Penal. Por el momento, se está a la espera del inicio de la investigación.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: