AMENAZA INMINENTE: asaltante intimida a cajera del Oxxo poniendo una navaja en su espalda en la subdelegación Centenario

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 22:45 horas, se denunció un asalto a una tienda Oxxo, ubicada en las calles Carretera al Norte y Javier Mina, subdelegación Centenario.

Según el informe policial, una persona identificada como Yohali “N” de 22 años, manifestó que al momento de cerrar el establecimiento se le acercó un hombre, el cual le puso una navaja en la espalda.

Luego de esto, la amenazó con hacerle daño y la hizo ingresar en la tienda para que le diera todo el dinero de la caja. Finalmente, el hombre corrió con rumbo desconocido con una suma de dinero por determinar.

El encargado del Oxxo, identificado como Felipe “N”, declaró que llevaría a cabo las acciones pertinentes para interponer la denuncia respectiva. La descripción del hombre consiste en complexión delgada y alta, moreno, ojos grandes, vestido con playera de cuello polo azul marino, pantalón caqui, y gorra verde.

Por el momento, se está a la espera del inicio de la investigación. Cualquier información será comunicada oportunamente.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: