DESPRECIABLE: ingresa a robar implementos de cocina en el CENDI de colonia Emiliano Zapata, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 9:10 horas, se denunció un robo consumado en el CENDI, ubicado en las calles Colima y esquina de Antonio Álvarez Rico de la colonia Emiliano Zapata, La Paz.

De acuerdo con el informe policial, la directora de la institución, identificada como María “N”, declaró que los diferentes encargados se reunieron para establecer una posición frente a los últimas situaciones de robo ocurridas en las instalaciones.

Debido a esto, una de las encargadas manifestó que recientemente habían ingresado por el área de cocina, pues una ventanilla estaba abierta y el mosquitero roto. El sospechoso logró sustraer utensilios de cocina y ollas de aluminio.

La directora agregó que se cuenta con material de video en donde se aprecia a un hombre de complexión delgada, vestido con short azul, playera negra, gorra negra con cuadros beige y sandalias negras.

Por el momento, las autoridades han iniciado una investigación preliminar para establecer la identidad de la persona responsable. Por el momento, se está a la espera de cualquier información sobre este caso.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: