EN VIVO: con cámaras de seguridad capta el momento en que roban sus pertenencias en Las Piedritas, subdelegación Pescadero

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 10:30 horas, se registró un robo consumado en el predio Las Piedritas, ubicado en el Km 81+150, subdelegación Pescadero.

De acuerdo con los elementos policiales que atendieron la emergencia, una persona identificada como Lynn “N”, declaró que el día 12 de agosto salió a cuidar la casa de unos amigos. Sobre las 16:00 recibe un mensaje de notificación de sus cámaras de seguridad en cuyo video se puede ver el momento en que un hombre ingresa en su domicilio.

Dentro de los objetos sustraídos se encuentran 1 televisor color negro, 4 baterías solares de la marca full rivera deseo cycle, 1 módem bajacanat, 1 monitor y 3 cámaras de seguridad de la marca Arlo.

La descripción del sospechoso consiste en complexión robusta, moreno, vestido con camisa manga larga color gris, pantalón café, gorra negra, guantes negros, tenis negros y cubrebocas.

Por el momento, las autoridades abrieron una investigación preliminar para establecer la identidad y captura de la persona responsable. Se está a la espera de cualquier información sobre el avance de este caso.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: