HECHOS CONFUSOS: roban a diversos trabajadores y un compañero es el principal sospechoso en delegación Todos Santos

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 19:00 horas, se presentó un robo consumado en el rancho Batiz, ubicado en el Km 43 de la delegación Todos Santos.

Según el informe oficial, una persona identificada como José “N”, declaró que sobre las 7:00 horas organizó al personal del lugar para trabajar, pero un trabajador identificado como Santos “N”, este no quiso trabajar y se quedó en el campamento.

Al regresar sobre las 18:30 horas, los trabajadores en cuestión encontraron sus pertenencias desordenadas. Luego de una revisión, habían sido sustraídos 2 lociones marca Urrea, una bocina color negro, $5,300 pesos en efectivo, una cadena de oro con dije de plata, y un celular Lanix.

Los elementos policiales entrevistaron a la persona identificada como Santos “N”, el cual manifestó que no fue a trabajar por motivos de salud. Respecto al robo, añadió que sobre las 13:00 horas llegaron al lugar dos hombres y entraron en los cuartos para llevarse las cosas mencionadas. Una vez terminaron, se fueron en un vehículo Pick up azul.

No obstante, esta persona tuvo un comportamiento agresivo y fue trasladado hasta la comandancia de Todos Santos. Por el momento, se está a la espera de cualquier información que contribuya al esclarecimiento de los hechos.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: