INSÓLITO: remueven la chapa de la puerta e ingresan a robar en departamento en La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 00:00 horas, se reportó un robo consumado en las calles Nicolás Bravo entre Padre Kino y Hermenegildo Galeana en La Paz.

Según el informe policial, una persona identificada como Alicia “N”, manifestó que habían cometido un robo en el departamento de una inquilina identificada como Wendy “N”. Esta persona había llegado a su departamento sobre las 23:00 horas y encontró la chapa de la puerta removida.

Después una revisión, notó que habían sustraído una laptop negra y otra gris de la marca HP, dos mochilas (una negra y una negra) con documentos personales, tarjetas bancarias y $1,800 pesos en efectivo.

Al averiguar con los vecinos, uno declaró que la chapa de su puerta también había sido forzada y roto un vidrio de la ventana. Las autoridades iniciaron un protocolo de seguridad para recopilar la información disponible e iniciar la investigación correspondiente. Por el momento, se está a la espera de cualquier avance en torno a las pesquisas de este caso.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: