IMPOTENCIA: una pareja amenaza con arma de fuego a una vendedora y se llevan todos los celulares de un negocio en La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 14:09 horas, se presentó un robo con violencia en el establecimiento denominado Telcel, ubicado en las calles Villa Taro y Boulevard Pino Payas, La Paz.

De acuerdo con los elementos policiales que atendieron la emergencia, una persona identificada como Nayeli “N” de 24 años, manifestó que una mujer y un hombre llegaron hasta el negocio y pidieron que les mostrara un teléfono en exhibición.

Cuando se encontraba abriendo la vitrina, el hombre sacó un arma de fuego y le dijo que le entregara todos los teléfonos, los cuales guardaron en una mochila. Luego de estos, el hombre le dijo que se quedara quieta y no hiciera ninguna llamada. Finalmente, abordaron una motocicleta negra y huyeron del lugar.

Por el momento, las autoridades iniciaron una investigación preliminar para tratar de establecer la identidad de los responsables. Cualquier información al respecto será comunicada oportunamente.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: