¡NO DEJARON NADA!: ingresan en un domicilio y se llevan alta suma de dinero en La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 9:50 horas, se produjo un robo consumado en las calles Villa Taro y Villa Nahomi en La Paz.

Según el informe policial, una persona identificada como Luis “N”, manifestó que salió sobre las 8:50 horas hasta la tienda Ley a hacer unas compras. Al regresar, vio a sus perros en el parque y se extrañó porque los había dejado encerrados en el patio de su casa.

Una vez en su domicilio, encontró la puerta abierta con la chapa completamente dañada. Luego de una revisión, hacían falta $48,000 pesos en billetes de diferente denominación que tenía guardados en una caja, una cantidad aproximada entre los $3,000-3,700 pesos que tenía en una caja registradora y un televisor negro de 32 pulgadas.

Las autoridades realizaron el acompañamiento respectivo para la interposición de la denuncia correspondiente ante el Centro de Justicia Penal. Por el momento, se está a la espera de cualquier información que contribuya a la identificación de las personas responsables.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: