ESCALOFRIANTE: murió hombre hallado desnudo y golpeado en Fraccionamiento Perlas del Golfo, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 21:39 horas, se reportó el hallazgo de una persona brutalmente golpeada y desnuda en la calle Pericues del Fraccionamiento Perlas del Golfo, La Paz.

De acuerdo con los elementos policiales que atendieron la emergencia, una persona identificada como Alfonso “N” de 35 años, se encontraba paseando a su mascota cuando escuchó los lamentos de una persona.

Luego de buscar, observó a un hombre completamente desnudo. Al preguntarle sobre su estado, el hombre sólo dijo que lo habían tirado allí y que quería agua. La persona reportante hizo el llamado al 911 para que se hicieran cargo del caso.

Sin embargo, una vez estuvo presente la unidad paramédica de Calafia, estos confirmaron la ausencia de signos vitales. El hombre presentaba diversas heridas con deformidades en pierna izquierda y fractura expuesta en la pierna derecha. El equipo de forenses señaló que la causa de muerte se trató de asfixia por sofocación.

Debido a esto, las autoridades iniciaron una investigación exhaustiva para determinar la identidad de la persona fallecida y las circunstancias que marcaron su deceso. Por el momento, se está a la espera de cualquier información sobre el desarrollo de este caso.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: