IMPRUDENCIA: detienen a conductor por transportar peligrosamente a viajeros en el aeropuerto Manuel Márques de León, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, en horas de la mañana, se reportó un caso de imprudencia vehicular en el Aeropuerto Manuel Márquez de León de la ciudad de La Paz.

Según el informe policial, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a un vehículo tipo Pick up que transportaba en la parte trasera a personas que habían llegado recientemente al aeropuerto

Esta práctica está prohibida, ya que es extremadamente peligrosa para la integridad de las personas. Ante la detención, el conductor declaró que sólo los llevaba hasta la central camionera ubicada en el malecón de La Paz.

No obstante, esto no fue permitido y los viajeros fueron devueltos hasta el aeropuerto. Allí, la Guardia Nacional consiguió un transporte gratuito y adecuado para 5 personas que procedían de Ciudad de México y se dirigían hacia Todos Santos.

Los viajeros se mostraron visiblemente emocionados por la actitud de los agentes, y se tomaron una foto para el recuerdo.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: