¡Anotado el poderoso bloque opositor!

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

*Se registran integrantes de la XVI Legislatura de los partidos PAN, PRI, PRD y PRS.

Este martes la Mesa Directiva de la Diputación Permanente recibió las constancias expedidas por el Instituto Estatal Electoral (IEE), de los integrantes de la XVI Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur, de diputadas propietarias y suplentes, de mayoría relativa y de representación proporcional. 

Se registraron por Distrito I la diputada electa Eda María Palacios Márquez (PRS), del Distrito XIII la diputada electa Paz del Alma Ochoa Amador (PRI) ambas de mayoría relativa. 

De representación proporcional se registraron la Diputada Blanca Belia Márquez Espinoza (PAN), Diputada Gabriela Cisneros Ruíz (PRI), y la Diputada María Luisa Ojeda González  del (PRD). 

Con lo anterior se da cumplimiento al marco reglamentario del Poder Legislativo,  sobre el registro de constancias expedidas por el IEE, realizado en la Sala de Comisiones “Armando Aguilar Paniagua”, ante la Mesa Directiva de la Diputación Permanente encabezada por el Presidente Diputado Homero González Medrano. 

Las diputadas y diputados de la XVI legislatura tomarán protesta de Ley en sesión solemne el día martes 31 de agosto de 2021 y por lo que se observa, darán una lucha legislativa ejemplar a favor de los sudcalifornianos.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: